La mejor noticia: Vicky recibió el alta médica y vuelve a Tres Arroyos

21 junio, 2019

La mejor noticia: Vicky recibió el alta médica y vuelve a Tres Arroyos


Victoria López recibió hoy el alta médica tras su retrasplante de riñón y mañana estará de regreso en nuestra ciudad, según lo anunció su mamá Claudia Mezzorotolo, en diálogo con LU 24.

“Llegó la noticia que tanto estábamos esperando y ya estamos preparando todo para dejar la Casita Mc Donald y volver a Tres Arroyos”, contó.
“Vicky tiene una alegría que ha hecho de todo: llorar, gritar y está muy contenta. Nosotros como papás la primera alegría que tenemos es verla tan recuperado y cómo se notan los progresos ya que el estado del hígado es muy bueno”, dijo con emoción.