Confirmada la interna Peronista: Alternativa Justicialista y Unidos por Tres Arroyos selló su propia lista

22 junio, 2019

Confirmada la interna Peronista: Alternativa Justicialista y Unidos por Tres Arroyos selló su propia lista

Finalmente la lista de unidad en el peronismo no pudo darse y el sector impulsado desde el PJ – Unidad Ciudadana – Frente de Todos, definió que su precandidato a Intendente será el empresario local Alberto Ismael, mientras que los distintos grupos encolumnados detrás del Diputado Pablo Garate, anunciaron su nómina y confirmaron que su Precandidata a Intendente será la Dra. Mercedes Moreno. De esta manera y sin unidad, el PJ local tendrá su interna durante las PASO.

Según se informara desde el sector de Pablo Garate, la lista Alternativa Justicialista y Unidos por Tres Arroyos, quedó conformada de la siguiente manera:

Pre candidato a Intendente: Mercedes Moreno
Pre candidatos a Concejales:
1 -Martín Garate
2- Graciela Callegari
3- Juan Eduardo Gutiérrez
4- María Fernanda Menna
5- Walter Adrián Rens (Claromecó)
6- Rosana Eloísa Di Giano
7- Gustavo Ernesto Saldungaray (Reta)
8- María Laura Damboriana
9- Pablo Gustavo Escudero
Pre candidatos a Consejeros Escolares:
1 – Diego Miguel Jiménez.
2- Sabrina Belén Albornoz.
3- Adrián Pais.

La nómina del PJ – Unidad Ciudadana – Frente de Todos, el Pre candidato a Intendente se integra así:

Precandidato a Intendente Municipal: Alberto Ismael

Precandidatos a Concejales
1) Guillermo Leguizamón
2) Adriana Guerrero
3) Matías Come
4) Carla Borgese
5) Jorge Alejandro Berger
Precandidatos a Consejeros Escolares
1) Facundo Elgart
2) Magdalena Mangione
3) Pablo Oscar Tejera

rá Alberto Ismael, mientras que el 1° Pre candidato a Concejal, será Guillermo Leguizamón, en segundo lugar, Adriana Guerrero, tercero Matias Come, cuarta Carla Borgese y quinto Jorge Alejandro Berger. Para Consejeros Escolares Facundo Elgart, Magdalena Mangione y Pablo Oscar Tejera.