Locales

Intervinieron en Bahía al hombre que se descompensó en la cena del Centro de Jubilados

24.06.2019 Leída: 4487 veces

El presidente del Centro de Jubilados y Pensionados, Roque Di Rocco, informó a LU 24 que el hombre que sufrió un descompensación en la cena que la entidad organizó el pasado sábado, se encuentra en el Hospital Privado del Sur, en Bahía Blanca, donde le colocaron un stent dada su afección cardíaca.

El paciente se encuentra monitoreado por el equipo de profesionales del Dr. Álvarez Iorio, y restan colocarle otros dos stents, para aliviar su dolencia, dijo Di Rocco a la radio, luego del fuerte reclamo realizado este domingo a las autoridades ante la tardanza en la llegada de las ambulancias a la sede de calle Pedro N. Carrera.

Di Rocco, luego de visibilizar la situación a través del aire de LU 24, se encontró con el intendente Sánchez, en nuestra emisora, y resolvió el traslado hacia la ciudad sureña para la atención médica del vecino tresarroyense, el que finalmente se cumplió a primera hora de la tarde del domingo, en una ambulancia que vino desde Tandil, provista por la obra social de la persona descompensada, quien luego fue intervenido en Bahía Blanca.