Continúa el programa “Tres Arroyos Recicla”

24 junio, 2019

Continúa el programa “Tres Arroyos Recicla”

La Secretaría de Gestión Ambiental recuerda a los alumnos de Escuelas Secundarias, Primarias y Jardines de Infantes estatales y privados del Partido de Tres Arroyos, que continúa llevándose a cabo por quinto y segundo año consecutivo el programa Tres Arroyos Recicla.
El mismo cuenta con dos propuestas: “recolección de tapitas de plástico” (gaseosas y agua mineral) y “tu papel es importante”.

Cabe destacar que la Secretaría recibe residuos informáticos y electrónicos, pilas en desuso, celulares, guías telefónicas y materiales secos reciclables.

También se realiza la campaña de recolección de aceite vegetal usado en rotiserías, confiterías y restauran, lo que es transportado a la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos para su reciclado.

Aquellos establecimientos educativos que deseen recibir charlas, realizar la visita al Aula Interactiva y planta de Reciclado y/o participar de los programas implementados, pueden comunicarse a los teléfonos 428054, enviar un email a la dirección [email protected] o personalmente en Pedro N. Carrera N° 816 de lunes a viernes de 8:00 a 12:00.