Sánchez observó las mejoras de la Escuela Municipal de Boxeo

24 junio, 2019

Sánchez observó las mejoras de la Escuela Municipal de Boxeo

Esta tarde, el intendente Carlos Sánchez estuvo recorriendo la Escuela Municipal de Boxeo ubicada en calle Alem 1130, observando las mejoras que se realizaron en el lugar y además entregó elementos para el entrenamiento de quienes asisten.

En este sentido, Sánchez dijo que “Tres Arroyos no podía quedarse atrás en esto, nos hemos encontrado con una colaboración de un montón de gente, la idea nuestra siempre era hacer gimnasios en varios barrios”.

En la recorrida, acompañaron a Sánchez el director de Deportes Guillermo Orsili, la concejal Claudia Cittadino, el jefe de gabinete Hugo Fernández, el subsecretario de Servicios Públicos Roberto Pissani y el secretario de Desarrollo Social Marcelo León.

“Hay que venir todos los días durante todo el año, con frío, calor, lluvia y demás. Hemos tenido gente que ha venido de distintos lados, hemos llegado a la televisión, todo eso es gracias al esfuerzo que se hace en los gimnasios de acá”, agregó el intendente.

“Hemos dado buenos resultados, han llamado a Tres Arroyos para hacer peleas acá, creo que tenemos un posicionamiento en este deporte a nivel nacional. El esfuerzo está dando sus frutos y el boxeo está alcanzando algo grande a nivel nacional e internacional, yo le agradezco a todos los que ayudan”, manifestó.