“Parecía tan utópico”: municipales resaltan que está cerca de alcanzarse el 100% de los pases a planta permanente

24 junio, 2019

“Parecía tan utópico”: municipales resaltan que está cerca de alcanzarse el 100% de los pases a planta permanente

El Departamento Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres Arroyos avanzan en los pases a planta permanente, tal como lo estipula la ley, y en este sentido se informó que se está cerca de alcanzar el cien por ciento.

“Es muy importante para nosotros porque ,si bien es normal y habitual que lo trabajemos, parecía tan utópico años atrás”, resaltó por LU 24 el secretario adjunto, Roberto García, tras participar esta mañana, junto al secretario general Abel Gómez, de una reunión con el jefe de Gabinete, Hugo Fernández.
“En los próximos meses estimo que se logrará lo que marca la ley porque vamos muy bien”, aseguró el dirigente sindical.
Bonificaciones e incremento de los viáticos
Asimismo, señaló que “tratamos algunos temas de agenda que tenemos con proyectos a corto y largo plazo, entre ellos las bonificaciones en enfermeros y ambulancieros de las localidades. Es que venimos de encuentros postergados con Diego Rodríguez (director administrativo del Hospital) por lo que nos volveremos a reunir la semana que viene”.
Además, dijo que se alcanzó un acuerdo por el aumento de los viáticos “en general, algo que se va a ir viendo por el índice de inflación”.
“Tenemos una muy buena agenda de diálogo”
García destacó que “estamos abocados a las problemáticas de todas las áreas y venimos muy aceitados. Hay una relación directa y fluida con cada uno de los jefes y tenemos una muy buena agenda de diálogo para ir encontrando las soluciones a buen ritmo”, finalizó.