Dos allanamientos en la ciudad con resultados positivos

25 junio, 2019

Dos allanamientos en la ciudad con resultados positivos

Esta tarde, personal de la Sub DDI local, asistido por efectivos de la Comisaría Primera, llevaron adelante dos allanamientos en los que se secuestraron elementos de interés en hechos vinculados a ilícitos ocurridos en la ciudad.

Los registros domiciliarios fueron emanados por la Fiscalía de Menores en una vivienda ubicada en Derqui entre el 300 y el 400, y otra en Salta entre 1100 y 1200, confirmaron a LU 24 fuentes policiales.
Durante el mismo se incautaron herramientas varías vinculadas con los hechos investigados.
Fuentes vinculadas a las familias allanadas desmintieron que en sus viviendas hayan encontrado elementos vinculados al caso, y que la policía cuando se retiró del lugar pidió disculpas.

PARTE OFICIAL

La Comisaría Primera, como es habitual dio a conocer un parte de prensa en el cual indica los pormenores del suceso a cargo de la fiscalía de menores.

El informe dice:

“En el marco de actuaciones caratuladas “ROBO SIMPLE” con intervención de la UFIJ Nro. 04 a cargo de la Sra. Agente Fiscal Maria Claudia Vizzolini, esta dependencia policial cumplimentó órdenes de allanamiento en los domicilios de Salta al 1100 y Derqui al 300, procediéndose a secuestrar desde ambas viviendas elementos que guardan interés en la causa, de los cuales no es posible brindar detalles debido a que aún recaen sobre los mismos llevar a cabo demás diligencias”.-