Mónica Pericolo se jubila tras trabajar 40 años en Anses

26 junio, 2019

Mónica Pericolo se jubila tras trabajar 40 años en Anses

Hoy, tras 40 años de trabajo, Mónica Pericolo se retira de la Anses, organismo del cual en varias oportunidades estuvo a cargo en una extensa e impecable trayectoria laboral, durante la cual siempre estuvo capacitándose por los permanentes cambios en las leyes previsionales, la instrumentación de diferentes moratorias y la asignación de otras muchas tarea tras la creación de la Asignación Universal por Hijo y la otorgación de los préstamos a los beneficiarios de la Anses.

Sus familiares fueron a recibirla a las cuatro de la tarde, al término de su horario laboral haciendo sonar cornetas, silbatos y portando carteles, algunos de los cuales quedaron fijados en la entrada del organismo.
“Mucha emoción sentí cuando cerré la máquina y puse apagar y dije ‘esta máquina no la prendo más’, me emocioné un poco ahí y me di cuenta que termina una etapa de la vida muy linda y empieza otra hermosa”, dijo Mónica al móvil de LU 24.
También expresó: “Muy feliz de haber pasado por este Anses, que da tanto a la gente, y quedan en muy buenas manos con los empleados que quedan, y que son muy buenas personas todos”.
De ahora más, manifestó que va a disfrutar de la vida: “El camino sigue y hay mucho por hacer, y que uno lo posterga por el trabajo, y ahora a disfrutar de esa etapa de la vida”, cerró.