Locales

“Fue una muy buena experiencia” dijo uno de los actores del documental filmado en Claromecó

12.07.2019 Leída: 976 veces


Este lunes se proyectará en el Espacio de arte Quelaromecó “Volviendo a Casa” el documental ganador de más de 11 premios internacionales, del director Ricardo Preve, quien filmó algunas escenas en Claromecó, a modo de agradecimiento a los extras que trabajaron durante el rodaje en el año 2017.

Uno de ellos, Matías Massa, habló con LU 24 respecto de su participación en el film, y destacó que “el argumento trata de un submarino que encalló, se rompió y los marineros se quedaron en una isla varados”.
“Participamos más de veinte personas, nos presentamos a un casting que se hizo en un local de Avenida 26, en el que nos hacían hablar y ahí decidían quienes se incorporaban como marineros”, relató.

“Nunca había participado, fue interesante, el director vino con sus dos ayudantes y la verdad fue una muy buena experiencia; se filmó en invierno, y en una escena nos tuvimos que meter al agua”, dijo y agregó que “la película es hablada en italiano, no hemos podido ver nada todavía, y nos comunicaron que el lunes se presentaba”, sostuvo.

“Vinieron bastantes actores desde Buenos Aires, eran los principales, nosotros antes de salir para las locaciones nos cambiábamos en las cabañas que habían alquilado, mi participación fue durante cuatro días, y se filmó en los médanos y en la laguna del Segundo Salto”, concluyó.