La Vicecónsul de España atenderá en la Municipalidad de Chaves

17 julio, 2019

La Vicecónsul de España atenderá en la Municipalidad de Chaves

En el marco de un acuerdo de cooperación entre el intendente de Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, y la Sociedad Española de esta ciudad, el Viceconsulado de España brindará atención a vecinos este jueves 17 en el palacio municipal.

La vicecónsul de España en Tres Arroyos, Andrea Tolosa Valle, atenderá todo tipo de consultas de españoles y descendientes, como la obtención de nacionalidades, renovación de pasaportes y números de identificación al extranjero, entre otros.

El encuentro será desde las 8 horas en el Salón Adolfo Gonzales Chaves.

El Intendente Municipal se había comprometido a brindar su apoyo para seguir desarrollando esta asistencia en la comunidad, en ocasión de cumplirse los 103 años de vida de la Sociedad Española, oportunidad en la que se reunió con las autoridades del viceconsulado y diagramaron este servicio para las familias de españoles en el distrito.