Reunión con la firma Adrián Mercado por incremento de lotes en el Parque Industrial

18 julio, 2019

Reunión con la firma Adrián Mercado por incremento de lotes en el Parque Industrial

El Intendente Carlos Sánchez y el representante del municipio en el Parque Industrial, Ricardo Ravella, viajaron este jueves a la ciudad de Buenos Aires para reunirse con integrantes de la firma Adrián Mercado, debido al incremento de lotes que hubo en la última ampliación del Parque Industrial.

“El año que viene queremos salir a promocionar nuestro querido Parque Industrial al país porque esto equivale a más empresas y por supuesto más empleo para los tresarroyenses”, expresó Ravella.
De la reunión aseguró que estuvo conversando y viendo la posibilidad de cómo crecer: “Esta fue una exploración a través del conocimiento y la experiencia que tienen, y ver qué consejos podíamos tener y cómo seguir, si Dios quiere para el año que viene, con esta temática que tanto nos interesa”.
Además dijo que “ellos ven una posibilidad importante porque realmente el parque nuestro que esta caratulado en 1 y 2, que es metalmecánico y agroalimentario, tiene enormes posibilidades cuando ellos ven que tiene aduana, bancos, SENASA, centro de capacitación, y todas las bondades que tenemos a través del esfuerzo y el trabajo de todos estos años y de los empresarios también”.
“Creo que va a venir un año de posibilidades, y más si Argentina se inserta en el mundo a través de la posibilidad de exportar y de trabajar, estamos con mucha esperanza de poder seguir generando fuentes de empleo para Tres Arroyos”, concluyó.