Fútbol de Ascenso: Se juega la cuarta fecha con tres punteros

20 julio, 2019

Fútbol de Ascenso: Se juega la cuarta fecha con tres punteros

Este domingo se juega la cuarta fecha del torneo Clausura de fútbol de Segunda, donde hay tres equipos al tope de la tabla de valores.

En cancha de Argentino, el “Bichito” recibe a Central, con el control de Juan Gutiérrez con diego Espinosa, Gustavo Aguirre y Kevin Dufourg.

En Claromecó, el local espera por San Martín de Chaves. Dirigen Federico Torraca con Alejandro Henríquez y Lucas Ezama.

En Orense, Alumni se mide con Copetonas, con el arbitraje de Iván Lazarte con Pablo Donadío y Nicolás Gutiérrez.

En Cascallares, el fortinero espera a Juan E. Barra, con el control de Diego Márquez con Alan Ibarlucia y Natali Otaegui.

En cancha de los cristianos, la ACDC recibe a Echegoyen; son árbitros Mauricio Espinosa con Gastan Gutiérrez y Matías Ulibarre.

En De La Garma, duelo de punteros: Garmense recibe a Quilmes con el control de Hugo Plaza, con Miguel Rossi y Matías Vidal.

Posiciones de Segunda:
Garmense, Copetonas y Quilmes 7, ACDC 6, Argentino y Alumni 5, Cascallares 4, Central 2, Barra, Echegoyen, San Martín y Claromecó, 1.

Posiciones de Cuarta:
Quilmes 9, Argentino 7, San Martin, Claromecó, Barra 6, Cascallares 5, Alumni 4, Echegoyen 3, Copetonas 2, ACDC 1, Central 0.

Tabla acumulativa:
Quilmes 36, Garmense 32, Copetonas 28, Argentino 23, Alumni y ACDC 22, San Martín y Echegoyen 17, Cascallares y Claromecó 13, Barra 7 y Central 6.