Locales

El Concejo citará al Movimiento Evita y la CCC por el pedido para declarar la emergencia alimentaria

13.08.2019 Leída: 287 veces


La Comisión de Familia del Concejo Deliberante resolvió citar a representantes del Movimiento Evita y la Corriente Clasista Combativa que propusieron declarar la emergencia alimentaria para el distrito de Tres Arroyos. "Queremos que nos expliquen cuál es la visión que tienen porque las autoridades municipales nos expresaron que no era necesario este tipo de proyectos", explicó la edil Tatiana Lescano (Todos).

Además, la presidenta de la Comisión indicó que desde la Fundación de Wanda Taddei nos habían acercado unos proyectos, recibimos las respuestas de los centros de estudiantes y giramos los expedientes a la Mesa Intersectorial de Mujeres y al Consejo de Jóvenes para ver cuál de los dos organismos puede viabilizar la campaña de protección y promoción.
Por otra parte, se revisaron cuestiones operativas relacionadas al Concejo Deliberante Estudiantil, del viaje que están por realizar los ganadores, y del Premio Fontanarrosa y el Concurso No a la Trata, iniciativas del cuerpo junto a las escuelas secundarias.