Locales

Por sus 40 años la Feria de Colectividades tendrá dos jornadas

13.08.2019 Leída: 482 veces

La Feria de Colectividades Extranjeras se realizará los días 31 de agosto y 1 de septiembre en El Fanal, celebrando así los 40 años de la creación de la comisión de Colectividades Extranjeras de Tres Arroyos.

Andrea Tolosa explicó que “el 31 los vamos a esperar a todos a partir de las 19 horas en El Fanal y el 1° como siempre a las 11 horas, los dos días con el patio de comidas, los dos días van a ver espectáculos artísticos, algunos vendrán de Tandil otros de Olavarría que nos estarán acompañando desde comisiones de colectividades de la región y el domingo presentando siempre nuestras danzas típicas y nuestro arte culinarios durante los dos días”.
También mencionó que el 7 de septiembre se llevará a cabo el acto ecuménico por el Día del Inmigrante y también se organizará ese mismo día un encuentro coral. “Este año se redobla la apuesta trayendo una persona de Buenos Aires para capacitar a los coreutas durante toda la tarde y a la noche se realizará en el Club Español un Encuentro Coral y luego un ágape en la Sociedad Libanesa”, expresó Tolosa.
En tanto dijo que el último festejo que organiza la comisión de Colectividades con motivos de los festejos de los 40 años es en la Sociedad Italiana con una Gran Cena el 19 de octubre: “Llamamos a todos los que formaron parte durante estos 40 años de esta comisión y a la comunidad de Tres Arroyos que nos acompañe y que va a ser una cena en donde se va a desarrollar unos homenajes y principalmente para festejar, bailar y pasarla bien”, agregó.