Locales

La Municipalidad festeja el Día del Niño en el predio triguero

14.08.2019 Leída: 154 veces

La Municipalidad de Tres Arroyos, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Dirección de Cultura y Educación y Dirección de Deportes, realizará un Festival por el Día del Niño este domingo 18 a partir de las 14 horas en el predio de la Fiesta provincial del Trigo y en el marco de la 20° Feria Nacional de Artesanos.

La propuesta, libre y gratuita, invita a todas las familias a disfrutar de una jornada con juegos, inflables, golosinas, clases de zumba, actividades deportivas y recreativas, además de importantes sorteos entre los presentes.

El festival contará con la participación especial del reconocido payaso "Humberto Porras" (Tomás de la Lama) y el cierre a todo ritmo del dúo "Sin Julepe", integrado por Mercedes Hernández y Jonatan Negro. Hernández integró el Cirque du Soleil como payasa principal en los espectáculos Varekai y Amaluna, es actriz y docente, en tanto Negro es clown, malabarista y artista de circo, con experiencia nacional e internacional dando vida a su personaje “Carota”.

“Un espectáculo para todos”
Mercedes Hernández, integrante del grupo “Sin Julepe”, dijo esta mañana a Lu 24 que “es un espectáculo de música para toda la familia, teatral y musical. Los dos somos payasos, clown, con lo cual el espectáculo es para todos”.
Mercedes aseguró que “somos dos payasos, que planteamos una propuesta. Es un concierto, donde hay enredos y los vamos resolviendo. Estamos muy felices con la llegada a la gente y como se nos recibe”, sostuvo.
Agregó que Sin Julepe trabaja desde hace dos años “trabajamos en el exterior y decidimos volver, contamos con canciones propias y estamos felices y orgullosos de lo que estamos generando”.