Policiales

Golpearon a familiares del concejal Espeluse en Bahía Blanca

14.08.2019 Leída: 2166 veces

Un hombre de 33 años ingresó el lunes a las oficinas de la aseguradora que Rodolfo Espeluse posee en Bahía Blanca, reclamando por una indemnización por un accidente laboral, y lo agredió, al igual que a su hijo, Federico, con golpes en el rostro.

La versión inicial de la policía bahiense, que refleja el portal La Brújula, dice que Alejandro Freije discutió con la empleada del lugar reclamando porque consideraba que la indemnización no era suficiente, luego arrojó una computadora al piso.

Al intentar Rodolfo Espeluse calmarlo, Freije le dio un golpe en la cara, al igual que a su hijo Federico, lesionando a ambos.

Contradicciones
Desde la firma, en tanto, dieron otra versión, manifestando que el agresor fue directamente al despacho de Federico Espeluse, ubicado en la planta alta, y que luego bajó a la sala de espera, y aguardó la llegada de la Policía.

Por ahora no trascendió el tipo de accidente de trabajo que tuvo el agresor ni el monto de la indemnización que recibió.

Freije se encuentra detenido en la Comisaría Primera de la ciudad sureña, a la espera de ser trasladado a la Fiscalía a declarar.