Deportes

Maxi Fjellerup entrena en Francia con la Selección Argentina

14.08.2019 Leída: 237 veces

La Selección Argentina de básquet, con el tresarroyense Máximo Fjellerup, realizó la primera práctica en Europa. Fue en Lyon, Francia, en el estadio del Asvel, cuyo propietario es el ex base de San Antonio Spurs Tony Parker.

En la preparación para el Mundial, el equipo nacional jugará allí ante Brasil – mañana a las 13-, Montenegro –viernes a las 13- y Francia –sábado a las 15:30-. Después viajará a Japón en donde se enfrentarán con el local (el 22-8) y contra Rusia (el 26) y España (el 27).
El 31 de agosto, el mismo día que comienza el Mundial de básquet, la Selección tendrá su primera prueba. Desde las 9.30 se enfrentará a Corea del Sur, en un grupo que también estará integrado por Rusia y Nigeria.
El plantel argentino para afrontar el Mundial de China está compuesto por Facundo Campazzo, Nicolás Laprovíttola y Luca Vildoza (bases); Nicolás Brussino, Lucio Redivo y Máximo Fjelerrup (escoltas); Gabriel Deck y Patricio Garino (aleros); Luis Scola (ala pivote) y Marcos Delía, Tayavek Gallizi y Agustín Cáffaro (pivotes). El director técnico es Sergio Hernández.