Locales

Fernández y Orsili visitaron el Dow Center de Bahía Blanca

14.08.2019 Leída: 562 veces

El Jefe de Gabinete Hugo Fernández, junto al Director de Deportes Guillermo Orsili, visitó el Dow Center de Bahía Blanca. Se trata de un centro de alto rendimiento, realizado por Pepe Sánchez, quien fuera jugador de la NBA, y que se encuentra viviendo actualmente en esa ciudad, trabajando allí por el desarrollo de la actividad.

Los recibió la gerente administrativa, con quien realizaron una recorrida por sus instalaciones, siendo el Dow Center el único en latinoamérica que reúne las características para ser un Centro modelo. Juntos analizaron la construcción, y la disposición de las jirafas y aros de básquet, y varios elementos que restan construir en el Polideportivo Municipal, con el objetivo de tener en cuenta las características técnicas de excelencia del Dow Center, y poder de esta manera aportar ideas en esta etapa final de ejecución obra.
En el lugar, compartieron experiencias y dialogaron con Fermín Thygesen, basquetbolista local que juega en el plantel principal de Bahía Básquet y que en octubre integrará la Liga. Además, le hicieron llegar la invitación a Pepe Sánchez, para que pueda presenciar la inauguración del Polideportivo Municipal.