Charla informativa del Consejo Escolar de Tres Arroyos para aspirantes a porteros y peones de cocina

18 agosto, 2019

Charla informativa del Consejo Escolar de Tres Arroyos para aspirantes a porteros y peones de cocina

El Consejo Escolar de Tres Arroyos informa que el día martes 20 de agosto los Consejeros Escolares Cristian Ruiz y Guillermina Iriarte se encontraran presente en la localidad de Reta y Copetonas, mientras que las Consejeras Silvana Canosa Marcos y Anabela Hansen acompañadas por personal administrativo del área de personal y contralor estarán en la localidad de San Francisco de Bellocq.

El motivo de las visitas es poder acompañar, asesorar y agilizar el trámite para los aspirantes de esas localidades al listado de porteros y peones de cocina que se está desarrollando en toda la provincia para el año 2020 según lo establecido en la Resolución 293/18.
Durante el encuentro se brindará una charla informativa sobre los principales requerimientos de la inscripción y luego se acompañara a cada uno de los aspirantes en su inscripción o en las dudas que le surjan.
Cronograma
Reta: en la EP 34 a las 9:30 hs
Copetonas: en el JI 905 a las 11:30 hs.
San Francisco de Bellocq: en la EP 22 a las 10:30 hs.
Recordatorio
Se recuerda para toda la comunidad que las inscripciones al listado de porteros y peones de cocina 2020, tanto sea online por autogestión en el PORTAL ABC (personas que ya se hayan inscripto en el listado años anteriores) como presencial en el Consejo Escolar (para las personas que se inscriben por primera vez) se llevan desde el 1ero hasta el día 30 de agosto. Asimismo, toda la documentación respaldatoria se podrá entregar hasta el día 30 de septiembre.
A continuación se comparte el link de la carpeta digital para que todos los interesados puedan ingresar y obtener los requisitos.
https://drive.google.com/drive/folders/1-mBbyN0umh62TqRRMGaAwyRqVupShYzh?usp=sharing
También podrán acceder a la página de Facebook: Consejo Escolar Tres Arroyos o acercarse a la sede de calle Alvarado 446 de 08:00 a 12:30 hs.