“Fue un sueño cumplido”, dijo Sole Aizpitarte tras el debut en Huracán

20 agosto, 2019

“Fue un sueño cumplido”, dijo Sole Aizpitarte tras el debut en Huracán


“Increíble, fue un sueño cumplido, salió todo redondo”. Así lo expresó la defensora Soledad Aizpitarte al referirse al debut con goleada del equipo de fútbol femenino de Huracán.
“Antes de entrar al partido teníamos una gran emoción, estar en el vestuario del Bottino, tener las camisetas puestas, nos sacamos una selfie y ahora nos damos cuenta de la alegría que teníamos”, agregó.

“El resultado fue increíble pero también la sensación de jugar en una cancha de 11, lo máximo que teníamos como experiencia era de 9. Estamos todas muy contentas, salió todo mucho mejor de lo que esperábamos”, describió Sole.
Además, resaltó la conducción del DT Ezequiel Cattanio, quien “nos ordenó, con un solo entrenamiento y la charla previa. La verdad que tenemos unas jugadoras bárbaras”, destacó.
“Salimos a la cancha con una alegría bárbara, viendo en la tribuna a familiares, amigos y gente que nos apoya. Después de esta experiencia creo que no hay vuelta atrás, es un precedente y hay futuro para las chicas que quieran jugar. Incluso hay varios clubes que se están armando como para armar una liga. Estamos eufóricas y súper felices”, cerró.