El municipio chavense participó del 3° Foro del Consejo Permanente de Agentes Institucionales Internos

21 agosto, 2019

El municipio chavense participó del 3° Foro del Consejo Permanente de Agentes Institucionales Internos

La Secretaria de Producción, Ciencia y Tecnología de la municipalidad de Gonzales Chaves participó del 3º Foro del Consejo Permanente de Agentes Institucionales Externos (COPAIE) organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN, que contó con la participación de 50 integrantes entre funcionarios de municipios, instituciones intermedias y empresarios.

El Consejo está compuesto por diferentes entidades de la comunidad, vinculadas a distintos sectores y actividades afines, cuyo objetivo es generar y potenciar oportunidades, recoger opiniones y puntos de vista, además de reflexionar fuera de los ámbitos propios de cada institución y explorar ámbitos potenciales de cooperación.

Se espera que las iniciativas resultantes contribuyan al conocimiento conjunto y al debate, para redundar en un aporte de las instituciones participantes al desarrollo socioeconómico regional.

Según se informó, se obtuvieron conclusiones referidas al desarrollo territorial, vinculación y transferencia, y competencias profesionales y nuevos empleos.