Falleció Dardo Zanini, vinculado al canto y la actividad coral en Tres Arroyos

21 agosto, 2019

Falleció Dardo Zanini, vinculado al canto y la actividad coral en Tres Arroyos

Este miércoles falleció a los 87 años Dardo Zanini. Vinculado al canto y la actividad coral participó en diversas instituciones de Tres Arroyos que lo trataron más de cerca, y con gente que lo conoció a lo largo de su vida.

Bernabé “Pocho” Vicario lo recordó y compartió con LU 24 unas sentidas palabras de despedida: “Lo conocí ni bien vine a Tres Arroyos en 1977, logramos estar juntos en el coro del Club Español, y yo que era un joven que incursionaba en el canto, aquí destapé y encontré la forma de poder mejorar un poco mediante la enseñanza que él me daba porque realmente fue un maestro”, expresó y agregó: “Es una voz que se pierde, pero él dejó su estampa permanentemente acá en Tres Arroyos”.
Luego destacó que “era un apasionado de la música, un fanático. Era una presencia permanente para comentarme o darme una indicación. Era un tenor, tenía una particularidad en su voz, era un colorido muy particular, realmente era maravilloso escucharlo, en el coro era relajarse porque sabía uno que tenía la condición de su voz para ensamblar en el pentagrama lo que teníamos que cantar, él era el líder absoluto”.