Sub 15 de fútbol: Tres Arroyos sumó un punto importante en Balcarce

24 agosto, 2019

Sub 15 de fútbol: Tres Arroyos sumó un punto importante en Balcarce

La selección Sub 15 de fútbol de Tres Arroyos igualó 0 a 0 de visitante con Balcarce, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona 6 de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana. De esta manera el elenco de nuestra ciudad sumó un punto de oro, teniendo en cuenta que terminó con 9 jugadores por las expulsiones de Samuelsen y de Kuhlmann, en tanto que Luciano Gomes vio la roja en Balcarce. Fue muy flojo el arbitraje de Darío Ortiz de la Liga de Maipú.

Tres Arroyos contó con las chances más claras en los pies de Franco Martínez, sobre todo una oportunidad inmejorable sobre el final donde se lo perdió de manera increíble. Para destacar la garra y entrega de los chicos de nuestra ciudad que se desdoblaron en inferioridad numérica.
Ahora a los tresarroyenses le quedan los últimos partidos de local ante Necochea y Tandil, para buscar la clasificación a la próxima instancia. En el otro cotejo jugado este sábado, Tandil venció 2 a 0 a Necochea.
Tres Arroyos formó con Mendoza; Tesoniero, Samuelsen, Vega e Isaac; Saltapé, Pan, Tenaglia y Moreno; Martínez y Tavieres. DT: Luengo.
Entraron Peralta por Saltapé, Ciervo por Tenaglia, Di Rocco por Moreno y Kuhlmann por Tavieres.
Posiciones: Tandil 10 puntos, Tres Arroyos y Necochea 4, Balcarce 2.