Concentración en Plaza San Martin a favor del Gobierno de Macri

24 agosto, 2019

Concentración en Plaza San Martin a favor del Gobierno de Macri

Esta tarde, un grupo de personas se hizo presente en Plaza San Martín a favor del Gobierno de Cambiemos. La misma fue impulsada por Luis Brandoni y Juan José Campanella tras los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en las que la fórmula oficialista perdió por 15 puntos contra el Frente de Todos.

Entre los asistentes se pudo ver a los candidatos de Juntos por el cambio, Gustavo Oosterbaan y Soledad Cadenas, además de la diputada Laura Aprile y el dirigente radical Fredi Dodorico.
El encuentro se replicó en el Obelisco y en distintas plazas de todo el país bajo el lema “Defendamos la República”. El presidente Mauricio Macri junto a su mujer Juliana Awada, salieron al balcón de la Casa Rosada para saludar a la gente. Si bien no brindó un discurso, se vio cómo Macri, emocionado, gritaba y les agradecía a las personas que lo apoyaron.