Automovilismo: Felipe Yané tuvo su debut triunfal
El circuito del Club Alumni de Benito Juárez, fue escenario de la séptima fecha de los campeonatos de TC del 40, Mar y Sierras A, Mar y Sierras B y Minicross, donde el joven piloto tresarroyense Felipe Yané de solo 16 años de edad ganó una tremenda competencia para la categoría Minicross, habiendo largado desde la segunda fila y con una muy buena maniobra en la primer curva llego a la punta y no la abandonó hasta el banderazo final. Primer carrera que gana en la categoría con solo 8 disputadas y ahora está peleando los primeros lugares del campeonato.

En Mar y Sierras B triunfó el lapridense Juan Maria Alvarez. En TC del 40 el tandilense Matias Alvarez ganó la primer final y Kevin Menna de Gonzales Chavez ganó la segunda.
En Mar y Sierras A el piloto de General Lamadrid Matias Baños sumó una nueva victoria, mientras que el piloto de Lobería Oscar Mónaco ganó la segunda ya que fue recargado Matías Baños que había arribado primero a la bandera a cuadros.
Las principales clasificaciones fueron las siguientes:
Minicros
1 Felipe Yane
2 Manuel Garcia
3 Emiliano Duarte
4 Federico Pedone
5 Emanuel Macuso
Mar y Sierras B
1 Juan M. Alvarez
2 Marcos Costa
3 Damian Colon
4 Damian Daza
5 Leandro Di Croce
Mar y Sierras A Primera Final
1 Matias Baños
2 Rodolfo Aldasoro
3 Bernabe Osa
4 Fabian Latorre
5 Oscar Monaco
Segunda Final
1 Oscar Monaco
2 Raul Alonso
3 Rodolfo Aldasoro
4 Matias Baños
5 Juan Giancaterino
TC del 40 Primera Final
1 Matias Alvarez
2 Luciano Yane
3 Juan M. Anuncibay
4 Juan M. Baracco
5 Kevin Menna
Segunda Final
1 Kecin Menna
2 Luciano Yane
3 Juan M. Anuncibay
4 Ruben Guarino
5 Walter Repetti