Convocan a la comunidad a participar de la 1° edición de la “Nómade Expo Tour”
Se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre la 1° edición de la “Nómade Expo Tour” en el Museo Mulazzi, donde se pondrán a consideración de la gente todas las ofertas turísticas del Distrito y la región.

Dicha actividad, es organizada por los alumnos de la carrera Tecnicatura en Turismo del Instituto N° 167 y cuenta con el apoyo de la Dirección Municipal de Turismo.
La profesora Carolina Goicoechea, explicó que: “la propuesta surge desde el Instituto en la carrera Tecnicatura en Turismo y en el último año. Surgió la iniciativa de llevar adelante una exposición de la oferta turística local y regional y ponerla a disposición de la comunidad y dinamizar la actividad turística”, detalló.
Según mencionó el evento se concretará el próximo 7 de septiembre en el Museo Mulazzi en el horario de 13 a 19 horas.
“Habrá una charla sobre el lema de turismo y empleo también, al igual que espectáculos del Club Español, el sorteo de un viaje, y una propuesta de 1° y 2° año de una Feria de Platos del Mundo de China, Australia, Venezuela, Kenia y Dinamarca”.
Por su parte, el Director de Turismo, Juan Moizzi, destacó la iniciativa y convocó a la población a sumarse a esta propuesta y disfrutar de la misma.