Feria del Plato a beneficio de Alumnos de la Escuela N° 501: Buscan reunir fondos para realizar sus buzos de egresados
El próximo jueves 5, se llevará a cabo una Feria del Plato a partir de las 10 horas, a beneficio de los alumnos de la Escuela Especial N° 501 de nuestra ciudad, con el fin de reunir fondos para realizar el pago de los buzos de los egresados.

Silvana Menna, Directora del establecimiento, contó que es la primera vez que se concreta esta iniciativa en la escuela: “un alumno que no es egresado dijo por qué ellos, ya que todo los que egresan tienen su buzo, no podían hacer lo mismo. Nos encantó la idea y nos sumamos a esta iniciativa. Es la primera vez que tenemos este desafío”, explicó.
Mencionó que se trata de 11 alumnos, “desde mayo esto implicó muchas acciones, como buscar presupuestos, colores y elegir un buzo que los represente. La suba de precios nos complicó un poco pero está todo en marcha”.
Agregó que por este motivo, decidieron hacer eventos o propuestas “involucrándonos todos, como una feria del plato el jueves y la venta de un bono contribución de 20 pesos para este fin. Los padres están sorprendidos, pero felices. Todos dijeron que sí”.
Aclaró que ya se hizo una entrega de la seña, “pero salen 1200 pesos cada buzo para cada chico y nos falta reunir la mitad. Muchas veces nos cuesta todo un poco más, porque la sociedad no nos visibiliza, y ellos muchas veces se sienten discriminados”, reflexionó.
La Feria del Plato se realizará este jueves 5 a partir de las 10 en la escuela ubicada en Lamadrid 399.