Regionales

Se viene la Fiesta del Encuentro en Cascallares

12.09.2019 Leída: 513 veces

Micaela Cascallares tendrá su fiesta, por impulso de la Sociedad de Fomento y el delegado Oscar González, y en la mañana de este jueves le presentaron las características de la celebración al intendente Carlos Sánchez y el director de Turismo Juan Moizzi. Se instituirá el primer fin de semana de noviembre, en este caso el 2 y 3, y se llamará precisamente “Fiesta del Encuentro”, con la idea de que los cascallarenses puedan festejar juntos una vez al año aun cuando vivan lejos de su pueblo natal.

Así lo indicó González, al señalar que “la idea es que haya una fiesta fija para el pueblo como tienen los demás, y la idea es empezar de a poco, buscando que la gente se divierta y se reencuentre, e ir haciendo crecer la propuesta”. Por su parte, los fomentistas Mariela Di Luca y Daniel Monte aseguraron que “ya tuvimos una experiencia muy positiva para los 125 años, y ahora estamos esperando que la gente también se sume. Estamos hablando de utilizar el predio del Centro Cultural, donde va a estar el asfalto recién hecho. Además vamos a convocar espectáculos, artesanos, fogones, desfile y atractivos para los chicos”.
“Estamos muy conformes con la recepción del intendente, y lo que buscamos es que los pueblos se unan y resurjan para no desaparecer. Ya hemos estado en contacto con gente, a través de las redes sociales, que nos apoya para que este evento se realice”, finalizaron.