Regionales

Llega el “Reta Arte” con innumerables artistas y propuestas para el 20, 21 y 22 de Septiembre

12.09.2019 Leída: 99 veces

Se llevará a cabo el 20, 21 y 22 de Septiembre, la 1° edición del “Reta Arte” en la localidad, con la presentación de artistas de diversas ramas, además de la puesta en marcha de diferentes propuestas artísticas y deportivas para acompañar la celebración del Día del Estudiante y la llegada de la Primavera.

Desde la Sociedad de Fomento de Reta, Luciano González, indicó esta mañana que “la idea es celebrar el Día del Estudiante y recibir la primavera junto al mar. Se nos dio la ayuda de gente de Buenos Aires, con distintas productoras, de hacer una fiesta y dedicada más que nada al arte, a todas las ramas. Vienen muralistas que pintarán en distintos puntos de la localidad; escultores y músicos. Habrá patios de comidas y cerveza tirada, además de artesanos de la localidad. Aparte de celebrar la fiesta, el objetivo es que el lugar empiece a crecer turísticamente”, indicó.
Anunció que el viernes “habrá cena en la Sociedad de Fomento, con acústicos y la presentación de bandas. Sábado y domingo, habrá actividades en plazas y distintos lugares del pueblo y también en el anfiteatro”.
Se presentarán “Facu y Seba, La Calaka Circo, Antulafken, Lucas Oviedo, Mariano Fonrouge, Under MC, Dandy Changos, El Chaski, Beatahey, Baustista Santos, Picnic, Angry Zeta, Urban Groove, Los 14 de la Mesa, Juan del Prado, Maxi Baqnasco, Romina, y artistas de Tres Arroyos”.
“Todas las localidades tienen su fiesta y Reta debe tener una movida aparte de la del aniversario, pensando en los chicos”, remarcó al tiempo que dijo que el objetivo es repetirla todos los años e ir mejorándola.