Nuevos agradecimientos de la Sociedad Rural de Tres Arroyos

13 septiembre, 2019

Nuevos agradecimientos de la Sociedad Rural de Tres Arroyos

La Sociedad Rural de Tres Arroyos agradece a empresas y comercios, que gentilmente colaboraron con presentes para sorteos gratuitos entre el público asistente.
Ellas son: Axion – Raiser S.A.; Cooperativa Agraria de Ts. As.; Venecia Viajes Y Turismo; Metalfor; Uzcudun Sacif – Toyota; La Dulce – Seguros de Granizo; Sublimaciones Marisa Fernández; New Holland; Stickers Impresiones; Centro Bulonero; 2E Aberturas de Aluminio; Milla Neumáticos; Vivero El Nativo.
Asimismo agradecen la confianza depositada por parte de la Cabaña Santa Rosa, efectuando su venta anual de reproductores en el marco de la Expo, como así también los remitentes del Remate Especial.

Un párrafo aparte merece la Asociación de Caballos Criollos y la subcomisión Tradicionalista que año a año engalana la muestra con actividades ecuestres que tiene en el público una excelente recepción. A todos ellos de corazón muchas gracias.
Cabe señalar que los premios de los sorteos fueron entregados el día Domingo, existiendo algunas personas que se había retirado por tal motivo las invitamos a pasar por las Sede de Sociedad Rural, Avenida Moreno 420- de lunes a viernes de 8 a 15:30 hs. los teléfonos 426761 o 2983-458984.