San Cayetano: Comenzaron la construcción de 25 viviendas

18 septiembre, 2019

San Cayetano: Comenzaron la construcción de 25 viviendas

Tras la firma de los convenios con la Secretaría de Vivienda, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Nación por un lado y con la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la provincia de Buenos Aires, se comenzaron a construir 25 viviendas en San Cayetano.

Para la concreción de ambos planes habitacionales, la Municipalidad de ese Distrito cedió el terreno donde se construyen las viviendas, las cuales son ejecutadas por administración y utilizando mano de obra local. Las financiadas por el gobierno nacional tendrán una superficie cubierta de 55 m², en tanto que las correspondientes a Policía serán de 65 m²; todas compuestas de dos dormitorios, cocina/comedor y baño, con posibilidad de ampliación.

Se construyen, en la Quinta 30 sobre calle 35 bis, entre Sargento Cabral y 1º de mayo (frente a Barrio Centenario IV etapa). Al momento los distintos responsables de las construcciones ejecutan el replanteo de obra y su correspondiente zanjeo para los cimientos.
Asimismo, se iniciaron los trabajos pertenecientes a la red de agua potable y cloacas.