Hockey sobre patines: Club Sindicato Municipal participa de encuentro regional en Buenos Aires

19 septiembre, 2019

Hockey sobre patines: Club  Sindicato Municipal participa de encuentro regional en Buenos Aires

Este fin de semana, la Asociación Atlética Argentinos Juniors llevará a cabo un encuentro de hockey sobre patines en categoría Master, que se jugará en la pista del complejo deportivo que la entidad tiene en el barrio de La Paternal.

Participarán nueve instituciones deportivas: Racing e Independiente de Avellaneda, Comunicaciones, Huracán de Parque Patricios, Cardenal Copello, Sindicato Municipal de Tres Arroyos, Casinos de Mar del Plata, San Clemente del Tuyú, y el anfitrión Argentinos Juniors. El equipo tresarroyense estará integrado por Marcelo Mouhapé Furné (arquero); Edgardo Greco; Lalo Aguilar; Luciano Greco; Sergio Berlusconi; Javier Greco y Lucas Stefanini (en su doble rol de jugador y técnico).
La forma de disputa será de todos contra todos, y es una muy buena oportunidad para que el equipo del STMTA sume competencia con vistas a las finales de la Liga Provincial (en noviembre en Tres Arroyos) y de la Liga Nacional (a comienzos de diciembre en San Juan).
El equipo tresarroyense lleva nueve partidos ganados en forma consecutiva (6 en la Liga Provincial y 3 en la Nacional), lo que muestra el muy buen rendimiento del elenco dirigido por Lucas Stefanini.