Locales

La Escuelita de Fútbol de Los Ranchos agradecida con el líder de Attaque 77

09.10.2019 Leída: 507 veces


Juan “Zapatilla” Rodríguez le agradeció públicamente a Mariano Martínez, líder de Ataque 77, por ofrecer un show en La Casona de Tres Arroyos a total beneficio de la Escuelita de Fútbol de Los Ranchos. “Es un halago que él tenga este gesto para con nosotros”, dijo por LU 24 Rodríguez, quien desde hace 6 años trabaja junto a su familia en la escuelita que funciona en el Polideportivo de Ranchos, en Emilio de la Calle y Buchardo.

Actualmente concurren 95 niños y niñas. “No tenemos un lugar físico, se trabaja como se puede con los materiales deportivos que se consiguen”, explicó al tiempo que contó que lo que más se necesitan son pelotas por el desgaste que sufren. Además, allí los chicos reciben la merienda tras los entrenamientos.
El espectáculo musical será el viernes 18, desde las 22 horas, y las entradas se pueden adquirir en el propio centro cultural ubicado en Av. Rivadavia 641 o en las librerías de Av. Moreno 261 y Sarmiento 123.
“Invitamos a la comunidad a que se acerque y observe qué es lo que se hace y las necesidades que hay”, finalizó “Zapatilla”.
Los interesados en colaborar con la escuelita pueden comunicarse al teléfono 15607173.