Deportes

Más de nueve millones de pesos en premios para “Las 24”, que se harán los días 8 y 9 de febrero del 2020

09.10.2019 Leída: 1308 veces

La 59ª Edición de las “24 Horas de la Corvina Negra”, concurso de pesca organizado por el Club Cazadores Tres Arroyos, se realizará los días 8 y 9 de febrero del año próximo.

Al igual que en ediciones anteriores, tendrá espectaculares premios, entre ellos siete vehículos cero kilómetro, con un total de 80 premios por más de nueve millones de pesos.

Para el concurso de corvinas, una Pick-Up Chevrolet S-10 CD 2.8 TD 4 x 2 LS 0 Km., un Chevrolet Prisma Joy cuatro puertas, motor 1.4 Naftero 0 Km., y dos Chevrolet Ónix Joy cinco puertas motor 1.4 Naftero, 0 Km y 46 premios más.

En tanto, para la variada: Un Chevrolet Prisma Joy cuatro puertas motor 1.4 Naftero 0 Km., y 9 premios más.

Y habrá sorteo entre todos los participantes de una Pick up Chvrolet S10. También para los inscriptos hasta el 31 de enero de 2020 se sorteará un Chevrolet Ónix Joy cinco puertas Motor 1.4 Naftero 0 Km., y 14 premios más.

Se destaca que los gastos de flete, formularios y patentamiento de los vehículos están a cargo del Club.

También se premiará a los mejores clasificados en las categorías: “Socio Club Cazadores Tres Arroyos, tresarroyense, Dama, Menor, y a aquellos que realicen el retorno de bolsas provistas por el Club, con residuos acumulados en el transcurso del concurso haciendo entrega a las personas que tienen la tarea de ir limpiando la playa durante el desarrollo del concurso y/o llevarla/s a un contenedor que se ubicará en inmediaciones de la entidad organizadora en Claromecó el domingo 9 desde las 13:00 hasta las 16:00, recibirán un número que los acredita a participar del sorteo de tres premios que se realizará a la finalización del concurso.

Las piezas clasificarán a las negras y blancas o doradas con un peso mínimo de un kilo y medio, y en variada con un mínimo de tres kilos.

La inscripción comenzará a partir del 1 de noviembre de 2019: Por Internet a través de PayU con todos sus medios de pago, transferencia Bancaria. En comercios habilitados: contado y/o hasta 4 cuotas en efectivo, en tanto en la sede del Club, con todos los medios de pago.

El valor de la inscripción para los socios/as del Club de Cazadores es de cuatro mil pesos; Damas y Menores de 12 años, cinco mil pesos y no socios, cinco mil seiscientos pesos. Se incluye licencia de pesca.

El concurso tiene su desarrollo Claromecó, Reta y Orense con epicentro en la primera de ellas, la zona de pesca tendrá un recorrido de aproximadamente 35 km. en el sector comprendido entre la bandera indicadora de inicio del concurso en inmediaciones del Médano Verde hasta el Barco Hundido en dirección al Balneario Reta, y desde la bandera indicadora de inicio del concurso en inmediaciones del Faro hasta la bandera indicadora pasando la Bahía del Cuarto Salto de piedra en dirección a Orense.

La largada se producirá simultáneamente desde el sitio donde se encuentre el participante dentro de los límites del Concurso debiendo esperar a las 15:00, para arrojar la línea al agua quedando pasible de sanción quien realizara dicha acción previa a este horario.

Está declarado de Interés Turístico Municipal, Provincial (Bs. As.) y Nacional con el Auspicio de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tres Arroyos.
Por informes: Club Cazadores Tres Arroyos - Vélez Sarsfield 285, Tres Arroyos, teléfono - Fax: (02983) 431505. Correo Electrónico: [email protected] . Página Web: www.clubcazadores.com.ar .