Deportes

Huracán presentó tres campeonatos amateur que se jugarán hasta fin de año

09.10.2019 Leída: 632 veces

En instalaciones del club Huracán se llevó a cabo una conferencia de prensa donde se anunció los próximos torneos amateur que se desarrollaran con la organización del globo y el apoyo de los clubes El Nacional y Recreativo Echegoyen y Almaceneros de Coronel Pringles, club del vecino distrito que será una de las sedes.

Estuvieron presentes el director de Deportes, Profesor Guillermo Orsili, ya que el torneo sénior se denominara Copa Ciudad de Tres Arroyos. Además por Huracán su presidente y tesorero Mariano Pérez y Miguel Tierno. Por El Nacional, el presidente Marcelo Nickel y por Recreativo Echegoyen los dirigentes Rubén Vannieuwenhoven y Javier Salvai.

Copa Nacional Senior

La Copa Nacional sénior tendrá 16 equipos divididos en 4 zonas, a jugarse entre los días 15 y 18 de noviembre en canchas de Huracán, El Nacional, Recreativo Echegoyen y Almaceneros de Coronel Pringles, con la presencia de equipos de Chacarita, Atlanta, Sportivo Italiano, Flandria, Gimnasia y Esgrima y Estudiantes de la Plata; Douglas Haig de Pergamino, Club Banco Provincia de La Plata, Deportivo Estrella de Viedma, Almaceneros y Alumni de Pringles y los clubes locales: Unión, Agrario, Cascallares y Huracán.

La copa Baratteri-Rucci
En la oportunidad además se presentó el torneo que organizan Huracán y El Nacional, de la categoría Sub20 que llevará el nombre de los recordados Jorge Baratteri e Ignacio Rucci.
Serán 12 equipos divididos en 3 zonas de 4 y se jugaran durante la semana, están invitados SUTERH Monte Hermoso, Independiente de San Cayetano, Once Corazones, Boca, Villa del Parque, ACDC, Argentino, Olimpo, Colegiales, Quilmes y los clubes organizadores.

Fútbol Femenino
Además, se anunció para el mes de diciembre un torneo de fútbol femenino con Defensores de Belgrano, equipo de Primera de AFA, Ferro Carril Oeste, de Segunda y Chacarita, en Tercera.