Locales

Veedores de la FESIMUBO en las elecciones de los municipales

10.10.2019 Leída: 190 veces

Un grupo de dirigentes sindicales oficiaron esta mañana de veedores de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses, en el acto eleccionario que llevan a cabo los trabajadores municipales locales. El secretario de Organización de la entidad provincial, Víctor González, llegó a Tres Arroyos acompañado por el secretario general de los municipales chavenses, Marcelo Brunero, y otro integrante de ese gremio, Sánchez.

Poco antes del mediodía, indicó el actual secretario general Abel Gómez, ya había votado un 40% del padrón y la mayoría de las localidades, con excepción de Claromecó y Reta hasta donde estaban viajando las urnas.

Por su parte, González explicó que el veedor “observa cómo se realiza el comicio, si se le solicita algún aporte lo hace y si encuentra alguna situación problemática lo plantea, de no ser así eleva un informe a la Federación y al Ministerio. Acá vemos que se está desarrollando todo de manera tranquila y ordenada. Y si bien nosotros estamos orgullosos de la organización gremial de Tres Arroyos y de su actual conducción, son los trabajadores los que tienen que expresarse”.