Gran torneo del Club Sindicato Municipal en el “Flor Andina 2019”

14 octubre, 2019

Gran torneo del Club Sindicato Municipal en el “Flor Andina 2019”

El equipo femenino del STMTA de hockey sobre patines, con 2 refuerzos de Olimpo y 1 de Miramar, quedó en el °1 lugar de la zona de clasificación jugando contra equipos de San Juan y Mendoza y finalizó 5° lugar en la tabla de posiciones general de la copa de Oro del Torneo Nacional “Flor Andina 2019”, haciendo un excelente certamen y dejando una muy buena imagen deportiva.
En la ceremonia de cierre, el Club Sindicato Municipal recibió el Premio Fair Play por ser el equipo más correcto. El elenco fue conformado por: Verónica Merlo(arq.), Ángela Lazarte, Florencia López de Ipiña (Cap), Diana San Pedro, Carolina Escudero, Giuliana Fiorenzo y el DT fue Federico De Cortazar.

También jugando de refuerzo para el representativo de San Nicolás estuvieron las jugadoras del Club Huracán , Natalia Mañaricua y Belén Fernandez , teniendo un muy buen desempeño quedando en el 1° puesto de la clasificación de zona y finalizando 8° de la tabla general de la zona de oro.

El equipo de San Nicolás estuvo formado por Belén Fenandez (Arq), Juana Agudo(Arq), Natalia Mañaricua, Julia Mendoza, Mariel Aguilar, Florencia Moliterno y Elvira Oviedo. El DT fue Eduardo Azpiazu.

El torneo tuvo una excelente organización dividido en 2 niveles: Mamis con 20 equipos e Intermedia con 9.

Además de haber obtenido muy buenos resultados, esto sirvió de mucho para afianzar lazos de amistad con clubes y representar al hockey sobre patines de la ciudad de Tres Arroyos de la mejor manera, se indicó.

En paralelo, también se está disputando el Torneo Panamericano de Clubes de Primera División, donde juegan los campeones de las diferentes ligas y siendo de primer nivel.