Burgwagen ofrece durante octubre importantes alternativas para llegar al 0 KM

15 octubre, 2019

Burgwagen ofrece durante octubre importantes alternativas para llegar al 0 KM

Desde la concesionaria, Burgwagen, Sebastián Ajargo visistó nuestro estudios con el fin de dar cuenta de la amplia gama de propuestas y beneficios que ofrece a los clientes la empresa, para poder acceder al 0 KM y con increíbles financiaciones y descuentos.

“A raíz del contexto económico y social que estamos viviendo, la marca ha lanzado ya bonificaciones en la venta convencional como es el caso en el que  el cliente lleva el auto y se le cotiza el usado, o se toma una financiación y se hace la operación de contado. La marca destaca este mes al Gold Trend,  en 549 mil pesos. Es el auto más barato del mercado, es un precio promocional para que la gente pueda seguir accediendo”,  estimó.

La firma lanzó este mes la campaña “Volkswagen Fest”, a través de la cual según explicó Ajargo “con este precio y una bonificación de más de 300 mil pesos sobre el precio de lista, y con una financiación hasta cierto monto en tasa cero”.

Además, hizo mención a otro de las alternativas el “Pagalo en 2020”, que según detalló “vos pedís el crédito en octubre y la primera cuota llegará en enero, y el auto lo retiras. Hasta 60 cuotas para financiar con este monto. Además de grandes descuentos y financiaciones para Amarok, disponibilidad de test drive y bonificaciones en casi toda la carteras de productos”, dijo Ajargo.

Los interesados en realizar consultas y obtener mayor información pueden acercarse a Av. Caseros 1176.