Propuestas teatrales de Gonzales Chaves

15 octubre, 2019

Propuestas teatrales de Gonzales Chaves

La Dirección de Cultura y Educación de Gonzales Chaves comunica las propuestas teatrales que se vienen.
Por un lado, la obra Yo también fui ¿hombre o Dios? dirigida por Juan Durbano se presentará este jueves 17, a las 21 horas, en el Teatro Municipal de Tres Arroyos (Av. Moreno 645), en el marco del encuentro regional de teatro Tres Arroyos a escena, organizado por Amigos del Teatro Municipal de esta ciudad.

Las entradas se han fijado en 100 pesos, los menores de 18 años ingresarán en la modalidad 2×1 y los jubilados tendrán acceso libre y gratuito.
La agenda teatral continúa el domingo 3 de noviembre con la puesta en escena de la obra Otro ladrillo en la pared, a cargo del grupo adolescente de la Asistencia Técnica Municipal de Teatro que dirige Marianina Antonini.
Con entrada libre y gratuita, la obra se presentará el domingo 3 de noviembre, a las 20.30 horas en el Teatro Municipal de Gonzales Chaves.
La puesta tiene 14 adolescentes en escena, donde muestran su vida a través de 6 obras cortas. “Inquietudes, valores, verdades, crueldad, amistad, y una mirada distinta de la sociedad que ven los hoy adolescentes”, explicaron.
A beneficio
Asimismo, Yo también fui… ¿Hombre o Dios?, interpretada por la Asistencia Técnica Municipal de Teatro se presentará el 17 de noviembre, 20:30 horas, a beneficio del Jardín de Infantes N°902 De la Esquina, de De la Garma.
“Este año estamos apoyando de manera especial a las Instituciones educativas que cumplen aniversarios significativos con obras a beneficio”, comentó Natalia De Francisco, directora de Cultura y Educación.
Tal es el caso del Jardín N°902, que arribó este año a sus cincuenta años de vida.
Las entradas están a la venta a 100 pesos y se pueden adquirir de forma anticipada en el Centro Cultural Georgina Valdez de Lafargue de lunes a jueves de 8 a 14 horas, o bien en el Jardín de Infantes.
La obra tiene las actuaciones de los chavenses Franco Cordaro, Lucía Grapassono, Ivonne Huerta y Matilde Martínez.