Tres Arroyos al Mundo: Embajadores conocerán el Plan Estratégico 2020 de la Cámara Económica
En forma conjunta con el municipio, la Cámara Económica está organizando un evento de posicionamiento y presentación de “Tres Arroyos al Mundo”, con la participación de embajadores, agregados comerciales, entidades empresariales para el próximo 14 de noviembre.

Al respecto de la actividad, el titular de la entidad, Augusto De Benedetto, detalló: “Fue una idea nuestra que la pusimos a trabajar con el municipio y el Parque Industrial. Es así que el 14 de noviembre en la residencia del Embajador de Uruguay, tendremos la posibilidad presentar ante muchos embajadores del mundo y agregados comerciales, extendernos sobre este Plan Estratégico 2020 que tiene la Cámara. Mostrar este modelo como exitoso, con valor agregado de materia prima, ver cómo hacer más negocios para los industriales, para las pymes de la ciudad, la región, con agregados comerciales, que conozcan el parque la ciudad y presentarnos al mundo. Por diferentes contactos se pudo hacer y se hará mucho más”, indicó.
Mencionó sobre la propuesta, que se realizará el 14 de noviembre de 19 a 21 horas. “Además algunos industriales tendrán reuniones bilaterales con algunos embajadores dos horas previas. Las 300 personas que asistirán se llevarán productos de nuestra ciudad”, dijo.