El Museo Histórico de San Mayol participa de “La Noche de los Museos” y suma un Fogón Mayolero
Como todos los años, el Museo Histórico de San Mayol, se suma a la propuesta que se concreta en todo el país y en nuestro Distrito de La Noche de Los Museos, solo que en esta oportunidad, este sábado sumarán un “Fogón Mayolero”.

Desde la organización, Carolina Goicochea, indicó que “desde que formamos parte del grupo de museos del Partido, participamos de esta propuesta nocturna, generando cosas distintas para acercarse y acercar gente al museo y por esta razón es que propusimos hacer un Fogón Mayolero”.
Según mencionó la iniciativa la realizarán este sábado 9 en el horario de 20 a las 22 horas. “Habrá actividades recreativas para grandes y chicos, con juegos de mesa, cartas, tejo, bochas y al cierre hacer un fogón. Habrá venta de choripanes a 40 pesos y con el objetivo de compartir historias del pueblo”.
Es abierto a todo público y la actividad es gratuita. “Incluye la posibilidad de recorrer el Museo y conocerlo.