Concretaron taller sobre preparados orgánicos para control de insectos en huertas en el Movimiento Evita
En la jornada de ayer se concretó un taller sobre preparados orgánicos para controles de insectos en huertas en la sede del Movimiento Evita, a cargo de Prohuerta y el INTA.

Sobre la exitosa actividad realizada, la referente del Movimiento Evita, Adela Cornú, recordó: “Arrancamos con este tema de huertas comunitarias en marzo pasado. En principio la idea era empezar a capacitarnos, porque muchos no teníamos conocimiento del tema. Por la situación, se nos ocurrió trabajar sobre esto, buscamos un lugar adecuado, y comenzamos. Por esta razón, nos capacitamos con el INTA y el Pro-Huerta en el CRESTA, y ahí comenzamos”.
Este taller, “es fundamental porque son huertas agroecológicas. Fue una experiencia hermosa, conocieron nuestra huerta y se intercambiaron semillas y experiencias”, dijo.