Locales

Este viernes se realiza la apertura oficial de “Entre Asados y Relinchos”

07.11.2019 Leída: 472 veces

Con motivo del Día de la Tradición, se realizará este viernes, a las 20:30 horas, la apertura oficial de la 15° edición de “Entre Asados y Relinchos” en el Centro Cultural La Estación.
Para dar a conocer el cronograma de actividades, visitaron los estudios de LU 24 los integrantes de la comisión, Francisco Santarén, Marina Burgueño y Cesar Hernández.

“Va a ser una apertura especial porque pudimos hacer algo histórico para el tradicionalismo en Tres Arroyos. Se va hacer un homenaje grande a Don Ángel Castiglioni y habrá en exposición trabajos de él. Se trabajó en algo que es impensado para nosotros a tal punto que tenemos algunas obras que son de Jorge Cafrune”, contó Santarén.
También dijo que se homenajeará en vida a Ángel Bucci, hablaran del Martin Fierro Raúl Guevara, Hugo Costanzo y Agustina Ortiz. Habrá un concierto de guitarra de la mano de Bernardo Huala y finalizará con la música surero a cargo de Lautaro Barjacoba.
Asimismo destacaron la participación de chicos de diferentes establecimientos educativos de la ciudad durante esta semana, en donde recorrieron la muestra del andén y escucharon una charla sobre la historia de la tradición argentina, crónicas y anécdotas de la época. “Fue una sorpresa increíble y participaron más de 300 chicos”, expresaron.