Locales

El Sindicato de Trabajadores Municipales saluda a sus afiliados en su día

08.11.2019 Leída: 85 veces

A través de un comunicado difundido por la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales, el gremio saluda a todos los afiliados en su día, destacando los logros obtenidos durante el año, en pos del crecimiento de los derechos de los trabajadores.

“Hoy los trabajadores celebramos nuestro día. Este año es muy especial para todos nosotros, por las metas alcanzadas y porque hemos consolidado una senda de crecimiento y conquistas.
Desde principios de año tiene plena vigencia el Convenio Colectivo de Trabajo, una herramienta fundamental que asegura derechos y evolución constante en las condiciones laborales.
Los trabajadores municipales estamos en cada lugar que tiene que ver con el crecimiento de nuestra ciudad, y estamos orgullosos de eso.
Este año además, renovamos las autoridades de nuestro sindicato, en un acto democrático ejemplar y ratificando un rumbo de progreso y consolidación de los objetivos trazados.
Por eso, desde la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales saludamos y abrazamos a cada uno de los trabajadores y trabajadoras, llegando con nuestro mensaje de profundo compromiso para seguir avanzando en este camino.
Tenemos la firme convicción de que nuestro país inicia una etapa nueva, y por eso creemos firmemente en los nuevos tiempos que vienen.
A todos los trabajadores municipales de Tres Arroyos: Feliz día!!”
Comisión Directiva STMTA.