Locales

Multitudinaria cabalgata en el inicio del programa de hoy de “Entre Asados y Relinchos”

09.11.2019 Leída: 1486 veces

En el inicio de lo previsto para la jornada de hoy en el marco de la Fiesta Tradicionalista “Entre Asados y Relinchos”, se puso en marcha una cabalgata con una multitudinaria presencia de jinetes y público que acompañó el recorrido. Se partió de la Sociedad Rural, ruta 228, Almafuerte-Ameghino hasta el Puente Faraónico, pasando por los monumentos al Payador y al Zorro y hasta el Parque Cabañas, para regresar luego tocando el centro de la ciudad, por Rivadavia y San Martín hasta el regreso a la entidad ruralista, tal como describió el organizador César Hernández.

Se acercaron a participar de la convocatoria el intendente Carlos Sánchez y el secretario de Desarrollo Económico, Lucas Carrozzi. El jefe comunal saludó a los presentes, y aseguró estar “muy contento y dándome el gusto de andar a caballo acompañado por tanta gente, y participando de una semana de la Tradición que está culminando y con una gran cantidad de propuestas muy lindas”.
Los intérpretes Panchito Santarén y el Pampita Pellegrino, también estuvieron dispuestos desde temprano para formar parte de las actividades. Desde su caballo, el Pampita aseguró que a su colega “lo vi montar pocas veces, pero hoy está trabajando en el sonido”, haciendo gala del humor y el ambiente familiar que reinó en estas propuestas.