Molino Holandés: “Es un regalo para Tres Arroyos. Queremos que sea un día histórico para la comunidad”, dijo Griffioen

9 noviembre, 2019

Molino Holandés: “Es un regalo para Tres Arroyos. Queremos que sea un día histórico para la comunidad”, dijo Griffioen

Esta tarde a partir de las 17 horas se concretará la inauguración del Molino Holandés, emplazado en la intersección de Av. Ameghino y San Martín, con la organización de la Comisión Orange.

El presidente de la misma, Richard Griffioen, invitó a toda la población a acompañar el acto esta tarde y remarcó: “Es un regalo para Tres Arroyos, para la comunidad y tiene aceptación. Le entregaremos la llave únicamente hoy al intendente, pero si nos quieren acompañar esta tarde todos, será un gusto. Hoy que todo el mundo ve el molino ubicado ahí, después de tanto tiempo de buscar la ubicación, se dan cuenta que ese era el mejor lugar donde construirlo”, sostuvo a LU 24.
En representación de la colectividad consideró que: “Esta ciudad le ha dado todo a la comunidad holandesa. Le dio mucho a los inmigrantes y se lo debíamos. Tenemos un colegio, una cooperativa, una iglesia. Queremos que lo reciban entre todos”, sostuvo.
Sobre la iluminación, otro atractivo del molino, Griffioen indicó: “Cuando pensamos en la iluminación, por suerte lo dejamos en buenas manos; supo darle la importancia y realza aún más la construcción. Fue una decisión acertada”.