Fútbol: Colegiales ganó y habrá tercer partido

10 noviembre, 2019

Fútbol: Colegiales ganó y habrá tercer partido

La emotiva final entre Colegiales y Huracán se definirá en un tercer partido, luego del triunfo del Escolar en el Victoriano Zubiri ante el Globo por 1 a 0.

El partido no fue el más atractivo para lo visual, pero las hinchadas le pusieron color a la jornada que lo tuvo al local como ganador. Los dos equipos tuvieron dificultad para generar llegadas de gol, pero Huracán estaba tranquilo con el empate y el Escolar necesitaba ganar. El Globo incluso tuvo dos oportunidades de gol muy claras, desperdiciadas finalmente por Vannieuwenhoven.



Sobre los 38 del complemento, Lucas Amado que llegó desde el banco, apareció con un cabezazo que complicó por demás a Seren y estampó el único gol del partido.

De esta manera, Colegiales pudo festejar el triunfo y forzó a un tercer partido que se jugará el próximo domingo en cancha neutral.



Síntesis

Colegiales (1): Alonso; Di Rocco, Zanabria, M. Quintela y Silcan; Montero, Cárdenas, Moro y Viera; Videla y López. DT: Guillermo Sauce. Ingresaron Blas por Montero y Amado por Moro.

Huracán (0): Seren; D’Anunnzio, Wehrhahne, Zanel y Uzidinger; Domínguez, Fritz, Ciccioli y Alcodoy; Vannieuwenhoven y Elizondo. DT: Leonardo Gómez. Ingresaron Barrionuevo por Ciccioli y Zubillaga por D’Anunnzio.

Gol en el segundo tiempo: 38m. L. Amado (C).

Arbitro: Hugo Plaza.

Cancha: Victoriano Zubiri.