Nuevo producto de Rizobacter en El Agropecuario

13 noviembre, 2019

Nuevo producto de Rizobacter en El Agropecuario


Desde la firma El Agropecuario, ofrecen un nuevo producto de Rizobacter a sus clientes. En este caso, fertilizantes que son microgranulados y que traen muchos beneficios a los cultivos, ya que se adaptan muy bien a estos.

Al respecto, desde la empresa local, la Ingeniera Verónica Tumini, indicó que “se ofrece un nuevo fertilizante de esta firma que arrancó hace tiempo con inoculantes y desde unas campañas atrás, trabaja con fertilizantes que son microgranulados; son fáciles para transportar y es una manera diferente de trabajar con fertilizantes. Trae algo muy completo que se va adaptando a los cultivos”, indicó.
Agregó que son productos de fabricación nacional “son buenos y estables. Apuntamos a trabajar con equilibrio y sustentabilidad”.
Mencionó Tumini que por estos días “estamos enfocados en la gruesa que sería maíz, soja y girasol. Sorgo forrajero con distintas tecnologías para pastoreo y silo, y algo de granizo entre otros. El trabajo no se termina nunca más en nuestra zona”, destacó.
Consideró que estamos en una zona privilegiada, y destacó lo positivo de continuar en la rotación de los suelos y el cuidado de los mimos.