Convocan a participar de la Campaña Nacional de Detección de Cáncer de Piel: Harán control de lunares

13 noviembre, 2019

Convocan a participar de la Campaña Nacional de Detección de Cáncer de Piel: Harán control de lunares

El próximo miércoles 20, en el horario de 8 a 12 se desarrollará en el consultorio 3 del Centro Municipal de Salud y en el marco de la Campaña Nacional de Detección de Cáncer de Piel, el control de lunares a toda persona que se acerque, mediante un simple control visual, el que solo demorará unos minutos. Es completamente gratuito y de esta forma, se descartan probabilidades de padecer de cáncer de piel.

Al respecto, el dermatólogo Federico Javier Blanco indicó que “son consultas de carácter gratuito. Trataremos de captar gente que realiza una primera consulta por lunares o alguna lesión sospechosa en la piel. Estas campañas además son importantes para realizar estadísticas en el país, en cuanto al tipo de consulta y que cosas vemos en las mismas”.
Consideró Blanco que “es un orgullo para mí hacer esta campaña y tener la posibilidad de hacerla por primera vez en el Centro Municipal de Salud”.
Indicó que los interesados pueden inscribirse de manera previa ingresando en https://centrodesalud.com.ar/noticia/campana-nacional-de-lunares
Organizan: el Servicio de dermatología del Centro Municipal de Salud y la Sociedad Argentina de Dermatología.