Presentación y charla taller en una actividad del CIIE, con la participación de la escritora Silvia Pailhé

26 noviembre, 2019

Presentación y charla taller en una actividad del CIIE, con la participación de la escritora Silvia Pailhé

Este jueves 28, a partir de las 19.30 horas, se llevará a cabo en el marco de las actividades que desarrolla el CIIE, la presentación y charla taller del libro “La vida prima”, de Silvia Pailhé, en Av. Rivadavia 283 de nuestra ciudad.

Sobre la propuesta, Haydée Fernández, encargada de la difusión de las actividades del CIIE, manifestó: “es interesante esta propuesta de apertura también, desde lo educativo, con mayor trascendencia social y cultural. Por esta razón invitamos a la comunidad a acercarse este jueves a las 19.30 horas a esta presentación y charla taller”, sostuvo.
Además, anunció que en la oportunidad “mostraremos el trabajo realizado en talleres de alumnos de nivel secundario a través de la intervención con la lectura de los poemas de Silvia”.
Por su parte, la autora del libro “La Vida Prima”, Silvia Pailhé, indicó a nuestra emisora que el mismo fue editado en septiembre de este año. “Es un proyecto más antiguo y que se pudo concretar. Es un libro de poesía biológica, una mezcla de lenguajes”.

En la oportunidad, se leerá una reseña escrita por Susana Lang, el prólogo de Diego Golombek y algunos poemas. Además, adelantarán la muestra colectiva 2020.

Cabe destacar que la ilustración es de la tipógrafa  tresarroyense Silvia González.

Fernández también indicó que el CIIE cuenta este año con nuevas autoridades: “estamos trabajando en equipo, pensando que es un lugar de capacitación, de información, de divulgación, para que los docentes sepan que es un lugar para ellos”, expresó.